Becas 2018

La Convocatoria General de Becas para estudios de Posgrados con título propio de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Km0 Corporate University es una iniciativa planteada directamente desde la dirección de Km0 en EE.UU destinada a ofrecer becas para los alumnos españoles interesados en poder financiar parcialmente el coste de su matrícula para el nuevo programa de Másters presentados en 2018.

Abierto el Programa General de Becas 2018-2019

Normativa e información de la Solicitud: 

Las becas presentadas para la convocatoria 2018-2019 afectan únicamente a los siguientes programas de posgrado:

Modalidades de becas: 

La convocatoria general de Becas 2018 con un total de 35 becas disponibles únicamente destinado a ayudar a sufragar parcialmente los costes relativos a las matrículas de los 3 programas de postgrado anteriormente mencionados en la modalidad Presencial y online

¿Quién puede solicitar la beca? 

Cualquier persona que cumpla los derechos de admisión podrá solicitar la Beca 2018

Todos los alumnos que vayan a comenzar alguno de los tres posgrados anteriormente mencionados en este nuevo año académico 2018.

¿Para quien es la beca?

Las becas están principalmente destinadas a aquellas personas que por distintas razones no son capaces de afrontar el coste de su programa de postgrado. Cualquier persona puede solicitar su beca sin compromiso.

Cada solicitud será gestionada a través del Club de Marketing de Madrid así como las principales empresas colaboradoras de del Máster.

Tras la finalización del periodo de selección de candidatos, se notificarán por escrito aquellas personas que finalmente se les otorgará la beca.

Condiciones para mantener la beca:

  1. El alumno deberá disponer de una asistencia mínima del 80% del Máster
  2. Buen comportamiento hacia el profesorado y el alumnado
  3. Haber aprobado todos los exámenes finales del posgrado del Master
En caso de querer solicitar tu Beca 2018 puedes incluir tus datos en el Registro de Solicitud de Becas 2018 de Km0 hasta el 30 de abril de 2018